Hola yo tengo un problema y no se si algien por aca me podria decir q es, Todas las noches al ir a dormir, por momentos cortos mi respiracion se corta, se supone q hasta cierto punto la respiracion es algo involuntario no? ps a veces al irme a dormir de repente dejo de respirar sin q yo lo kiera por lapsos cortos, respiro pero con muchisima dificultad, despues sigo respirando normal, al rato de repente de nuevo dejo de respirar sin q yo lo kiera, a veces tambn, cuando voy a dormir mi cuerpo se paraliza y siento como si la cabeza me fuese a explotar, no me duele, solo siento como si de repente me fuese a explotar y cuando siento esto, no puedo mover ni una parte de mi cuerpo por lapzos de unos 20 segundos, tambn cuando me pasa lo de la respiracion no puedo mover mi cuerpo, q sera lo q tengo?? y si tengo algo porq demonios no me da en el transcurso del dia??? en el dia paso normal como si nada, pero a la hora de dormir siempre me pasa, cuando me duermo profundamente ya no pasa nada, solo me pasa cuando empiezo a tratar de dormir, cuando duermo en las tardes o en algunas mañanas no me pasa.. solo por las noches cuando kiero dormir :S, tiendo a pasar mucho rato jugando en la PC a veces me desvelo mucho jugando.. podra ser causa de eso?? o acaso tengo algun parasito??? si algien me puede responder se los agradeceria mucho