Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#45043 - 11/08/08 06:45 PM Hola a Tod@s
Josel Desconectado
participativo

Registrado: 11/08/08
Mensajes: 60
De: España, Madrid
Hola, soy nuevo en esto. Me refiero al uso del Foro.
Padezco extrasístoles desde hace unos años y sentía la necesidad y la curiosidad de conocer mas gente como yo. A veces lo mas terrible es lo incomprendido y solo que te sientes para explicar esto a los demás. Me he sentido como un bicho raro, hipocondríaco, al que siempre le han dicho que son problemas de ansiedad.
Al leer algunos de los comentarios y vuestros problemas, me he dado cuenta que tengo gente con la que poder compartir y que seguramente también puedan entender mejor lo que nos pasa.
No es aquello de mal de muchos, consuelo de .....
Pero creo que te puede tranquilizar mas quien sabe lo mal que se pasa en algunos momentos con las extras.
Así que, aquí estoy dispuesto a conocer y ayudar si puedo a quien lo necesite. Saludos a tod@s.
Jose Luis

Arriba
#45055 - 11/08/08 10:07 PM Re: Hola a Tod@s [Re: Josel]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Bienvenido a nuestro grupo de amig@s, José Luis,

efectivamente y partiendo de que ésto es un problema benigno, ayuda mucho el poder compartir síntomas, dudas y temores con quienes también lo padecen. Ese es el espíritu de este foro, el de apoyarnos mutuamente y compartir lo que sentimos.

nos iremos conociendo poco a poco.

saludos,

santy

Arriba
#45087 - 12/08/08 12:39 PM Re: Hola a Tod@s [Re: santy]
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
hola Jose Luis, y bienvenido al foro, personalmente me ayudo bastante compartir mi experiencia con personas que les pasa lo mismo q a mi, a si que mucha suerte.
besos
mariela

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar