Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#118212 - 07/05/11 01:43 AM Extrasistoles y embarazo
Tinicatius Desconectado
novato

Registrado: 22/04/11
Mensajes: 28
Saben que. Esta cosa horrible de las extrasistoles me afecta todos los aspectos de mi vida. Me gustaria tener un bebe pero pienso en el embafazo con estas extrasistoles y me mucho miedo, maxime cuando el embarazo altera un monton de cosas de nuestro organismo. Y el parto? No dejo de pensar en el momento de parir en estas arritmias. Que feo no? Hay alguna mujer que me pueda dar su experiencia al respecto?

Arriba
#118224 - 07/05/11 10:50 AM Re: Extrasistoles y embarazo [Re: Tinicatius]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
he tenido dos hijos, y tuve extras antes durante y después de los embarazos. En el parto, también tuve extras y nadie, salvo yo misma, le dió ninguna importancia.

un consejo: que el miedo no jorobe tu decisión de ser madre, pues te perderías la experiencia más bella de tu vida.

Arriba
#118774 - 13/05/11 09:17 PM Re: Extrasistoles y embarazo [Re: santy]
Tinicatius Desconectado
novato

Registrado: 22/04/11
Mensajes: 28
Gracias santy! No sabia que eras mujer, cuando leia tu nombre pense que era por santiago. Gracias, la verdad que es un tema que me preocupa mucho, mas cuando me dijeron que el embarazo por un tema hormonal puede empeorar las extrasistoles, yo de hecho noto que cuando estoy cerca de la menstruación tengo mkas de lo habitual, asi que bueno, tendré que pensar que en el embarazo voy a tener que convivir con las extras. Obvio me da miedo el parto con extras, a mi siempre me da miedo que el corazón se descompense, solo falta tener la experiencia en este tema para saber que las extras quedan siempre ahi, yo todavia les tengo miedo.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar