Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#26328 - 12/06/07 11:23 AM socorroooo
andamarmar Desconectado
stranger

Registrado: 20/04/07
Mensajes: 19
Hola compañeros estoy k me va adar algo mi trabajo es estresante y pa colmo mi niña se va de viaje de fin de curso es la primera vez k duerme fuera de casa y lo estoy pasando bastante mal por la noche casi no duermo me siento el corazon en cada rincon de mi cuerpo igual k mis compañeras del mensage anterior no se k voy a hacer las extras estan como locas menos mal k estays aki para desahogarme k si no, gracias a todos por estar hay

Arriba
#26329 - 12/06/07 11:30 AM Re: socorroooo [Re: andamarmar]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
tranquila Montse!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyyy es q nos ponemos nerviosas por cualquier cosica de nuestras hijas, se les quiere tanto!!!!!!!!!!
Yo tb ando muy nerviosilla con mi nenica pq tiene los ojos malicos y no mejora ayayay y no pego ojo por la noche, me quedo siempre sobre las 3 y a las 9 mi chiqui se despierta, menos mal q no trabajo fuera de casa si no.... Mucho ánimo guapa, q aquí estamos para lo q haga falta, ya verás q tu hija se lo pasará de miedo, y no te preocupes q están en buenas manos,
Besos
MªJosé

Arriba
#26330 - 13/06/07 07:08 AM Re: socorroooo [Re: andamarmar]
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Hola Montse, ¿ te acuerdas la primera vez que dormiste fuera de tu casa, o que te fuiste de viaje sin tus padres? a que te lo pasaste de maravilla y de quien menos te acordaste fué de ellos, pués eso es lo que debe estar pasando tu hija, tranquila es una nueva experiencia que ha de pasar y que cada vez será más continua.
Piensa en lo que se va a divertir y verás como te tranquilizas, aprovecha esta ocasión si no tienes más hijos para salir alguna noche con tu marido o hacer algo especial.

Un beso muy fuerte.
_________________________
Mayte

Arriba
#26331 - 13/06/07 09:36 AM Re: socorroooo [Re: marijo73]
andamarmar Desconectado
stranger

Registrado: 20/04/07
Mensajes: 19
Haaayyyy k bonicas k soys de verdad, hace un ratillo me llamo mi niña diciendome k ya yego a su destino se la oia yena de alegria y toda nerviosa por k tenia k ir a la habitacion del hotel a soltar la maleta y yo no la dejaba de hablar y ella me decia mami k me voy k luego te llamo otravez k no te preocupes k me porto bien k te traere un regalito k te kiero mucho hasta luego mami hayyy k tiene 11 añitos si es k mu chikitinaaa jejeje hay los hijos divino tesoro pero como duelen eh?la k sea mama me entendera a k si, y a eso de irme de cena con mi marido pues mira no es mala idea tengo otro hijo pero este con 16 años k ya se vale solo alomejor me voy buena idea venga un besazo a todos y muchas gracias por los animos muuuaakkk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar