Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#27980 - 20/07/07 06:59 AM Para RUCHI
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Hola guapa, solo es para comentarte que la prueba de sueño la hacen por el seguro, aunque la lista de espera, al menos aqui en Barcelona es casi de un año. Se la has de pedir al medico de cabecera y el te remite al neumologo o al otorrino, al menos es como lo han hecho con mi marido.¡ Ah ! a nosotros nos dijeron que si la queria hacer particularmente para que tardara menos nos costaba 60 euros mas o menos.
Bueno un beso y animo
_________________________
Mayte

Arriba
#27981 - 20/07/07 12:26 PM Re: Para RUCHI [Re: Artenova]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
Hola guapa, yo no tengo seguro privado porq con mi madre los médicos de su seguro metieron mucho la pata y mi padre siempre está con el rollo de que los mejores médicos están en la seguridad social. El caso es q siempre q le he comentado lo de hacerme un seguro privado me ha quitado las ganas pero he decidido q me lo voy a hacer igual. De todas formas pregunté para pagarlo por mi cuenta y me dijeron q la consulta eran 90 euros y después pasar la noche durmiendo ahí 360 y creo q es el único sitio en Salamanca donde lo hacen. Supongo q si me hago seguro privado me harán la prueba si lo pido porq me sale más caro casi la prueba q el seguro. ¿me subiran la prima si digo q tengo extras? Bueno, gracias por interesarte, un beso

Arriba
#27982 - 21/07/07 07:21 AM Re: Para RUCHI [Re: RUCHI]
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Hola Ruchi, si te lo hicieras no digas que tienes extras ni nada, "estas sanisima", cualquier cosa les sirve para aumentarte la poliza.

Creo que no me he explicado bien en el anterior mensaje, yo me referia a la Seguridad Social, a mi marido se la hacen alli.Lo que paso es que como hay tanto tiempo de espera (aqui en Barcelona ) el medico le comento lo del seguro privado para que fuera mas rapido.

Un besote.
_________________________
Mayte

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar