Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#42148 - 20/06/08 04:30 PM PARA TODOS
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
hola que tal andais?yo un poco mejor pero es cierto que tengo todos los dias extras unos dias mejor y otros peor mi pregunta es que aparte de que que tal estais es si cuando sentis esa rafaga de extras como extrasisitoles acoplados unos detras de otros o varios extrasisitoles seguidos que duran milesimas de segundos pero que acojonan que opinion os ha dado vuestro cardiologo o que os ha dicho que es y si es benigno?
bueno yo se lo preguntare al mio el dia 30 y os lo pregunto ahora porque estoy impaciente de saberlo.
espero tener noticias vuestras y si no escribo muchos es por los niños que no me dejan mucho tiempo libre...
bueno besitos para todos y ya me contareis...

Arriba
#42156 - 20/06/08 05:59 PM Re: PARA TODOS [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola sandrita.si le comente al cardio y me dijo que no era nada importante que mi corazon esta sano y no hay de que preocuparme.le dije que me dan encimados tres a cuatro latidos juntos y... aun asi me dijo que no es nada que todos tenemos extrasistoles nada mas que uno siente y otros no.no le dio importancia nada de nada...besitos y cuidate CARIÑITOS DULCES A TUS BEBES pambuk

Arriba
#42174 - 20/06/08 11:28 PM Re: PARA TODOS [Re: sandra28]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Como lo he dicho en otros post, yo siento así como varios latidos juntos y como un golpe de calor cuando me dan, me pareció sentirlos cuando tuve el holter, pero en el holter no salió nada de eso. Mi médico dice que siento más de lo que tengo y que a veces me parecen latidos anormales pero no lo son. Ade+ me dicen lo mismo que a Pambuk.
Veremos que te dicen el 30.!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar