Hola preciosa, te veo muy reacia a tomar medicación ¿ me equivoco?, piensa una cosa, para que sufrir si con una pastilla se te pueden remediar los males, están para eso,y si sientan mal pués se retiran o se cambian por otras, pero mas vale una buena calidad de vida con medicación que lamentarse y no tomarla.

¿ que pasaría por ejemplo y Dios no lo quiera que fueras diabética,? pués que para vivir tendrías que ponerte cada día 1 o varias veces insulina y toda la vida,

Piensalo reina y verás como no merece la pena sufrir si hay algo que pueda evitarlo, claro siempre que lo haya recetado un médico, mira, mi padre empezó a tomar sumial en el año 1970 y no tomaba 10 mgs. no, tomaba 160 mgs. al día y gracias a Dios nunca más le volvió a dar una angina de pecho,el siempre decía que se encontraba de maravilla con las pastillas , falleció a los 85 años y no fué del corazón.
Yo por ejemplo algún día que me he olvidado alguna toma de Sumial al cabo de 2 o 3 horas lo he notado bastante en el pulso y en las extras y corro a tomarmela, a la media hora vuelvo a estar como nueva.

Un besazo y piensa en aquel dicho chino, " si el mal tiene remedio, para que preocuparse"
_________________________
Mayte