Hola guapa,

Ya me he puesto al día de todo, y en tu mensaje plof decía que no conocias a nadie con extras 25 por minuto, pués ya la conoces aquí me tienes, exactamente 30 un poquito más que tu y yo tampoco exagero porque también las he contado y además no me dan tregua no tengo ratitos en el día de no sentirlas con esas frecuencia, te lo aseguro. Ahora mismo me estoy tomando un Infu Relax pero como ya me lo bebo como el agua yo creo que no me hace nada, de nada.
Cuando he leido tu mensaje me he sentido tan identificada te aseguro que me da la sensación que esas palabras salen de mi, es lo mismo que pienso y siento. Por dentro tengo la esperanza que esto tiene que acabar y cuando me levanto con un nuevo día y siento la primera a los cinco segundo de despertarme me hundo en la misería.... bueno no quiero transmirtir tanta desesperación voy a intentar sacar el lado positivo de todo este asunto y sabes cual es..... hablar cont todos vosotros.

Besitos Santy, espero que las extras te den una tregua estos días y a los demás lo mismo.