Hola princesa:

Yo voy bastante bien ahora hace 3 o 4 días que no tengo ninguna ( o no las noto), mira a la autohipnosis o la relajación extrema yo la hago con un DVD que me gravó una psicóloga de la residencia donde tengo a mi madre, pero en cualquier tienda que vendan música creo que puedes encontrarlo, el mio es un fondo de pajaros y mar y una voz te va dando instrucciones de lo que tienes que hacer y pensar, empieza relajando todos los músculos del cuerpo progresivamente desde los dedos de los pies hasta los ojos, pero muy despacio, soltandolos, notandolos pesados y calientes y así va ascendiendo por todo el cuerpo,hay momentos de 1 o 2 minutos que para y solo se escucha el mar o los trinos de los pajaros y luego continua, te dice que pienses en algún momento feliz en el que te hayas sentido muy querida y que te concentres en ese momento , después algunas cosillas más sobre la relajación del corazón y el calor que se nota y al final es al contrario, te va despertando poco a poco todos los sentidos, empiezas a mover lentamente los pies, tobillos, pantorrillas, caderas, zonas erógenas,abdomen, tronco, brazo, antebrazo, manos , espalda, cuello, cabeza y ojos , es un poco complejo de explicar, pero de verdad que funciona,( lo malo es si tu marido se acuesta contigo y empieza a moverse, entonces te desconcentra,) al final te deja como 3 minutos con música y después hay un par de canciones que en mi caso son "Gracias a la vida " y "Color verde esperanza", bueno pues ahí ya no llego porque me he quedado dormida.
Cuando me lo dió me dijo que habían muchos diferentes hay uno que es muy conocido que es por la técnica de contracción y relajación de los musculos , pero que no lo veía tan bueno, mira de buscar uno en alguna tienda y lo pruebas no pierdes nada, te tomas una infusión de Tila, Azahar y Melisa o alguna relajante y te pones a hacerlo, ya verás como al cabo de una semana lo notas, al menos te levantas mucho mejor.
A lo mejor en alguna tienda de esas que venden libros esotéricos también se encuentra.

Buscalo, merece la pena. Un besazo muy fuerte.
_________________________
Mayte