lejos del virtual mundo, aislada de internet y de ésta ventana maravillosa que me conecta a tod@s mis amig@s extrasistólic@s.

mañana me marcho unos días con mi madre, a un pueblecito minúsculo de la costa alicantina, donde las únicas ocupaciones son comer, dormir, pasear, bañarse en el mar si éste lo permite y leer algún libro de esos de más de 500 páginas.

suena idílico, pero no sé si conseguirá serlo para mí. Allá donde voy las puñeteras me persiguen, igual que mi sombra, así que no sé si estos días lograré darles esquinazo, al menos por un rato.

ya he echado el botiquín de urgencia: mi homeopatía, las valerianas y un par de lexatines, que viajan mucho y nunca consumo, no porque me falten los motivos, sino por lo antimedicamentos que es una. Pero me da seguridad viajar con ellos, por si acaso...

no solo me llevo las extras a cuestas como mi sombra, también os llevo en el recuerdo y os echaré mucho de menos a tod@s. Espero que a mi vuelta, dentro de unos diez días, me contéis que estais mucho mejor, disfrutando del veranito español o invierno sudamericano, pero más tranquil@s y confiad@s.

besos y ánimos!!

santy