hola, este es mi primer mensaje aqui, les cuento mi caso.
mis extrasistoles estaban causadas por mi hipertiroidismo, ellas fueron los sintomas de esta enfermedad. Despues de unos meses de medicacion desaparecieron. Pero hace unos meses, coincidiendo con una nueva medicacion para el hipertiroidismo, el yodo, han vuelto. Esta vez demasiadas, casi continuas, mas de 10 min. Fui al cardiologo y dice que estoy bien, que no hace falta prueba de esfuerzo. Segun el la causa puden ser unos ¿transmiosres? del corazon alterados por mi tiroides.
Por otro lado esta mi endocrino, el dice que es imposible que esten producidas por mi tiroides ya que el tratamiento de yodo me ha hecho hipotiroideo.

Beueno el caso es que el cardiologo me recomendo dejar el ejercico(lo practico intensamente casi a diario). Lo hago y parece que es peor, muchas extrasistoles pero despues de 2 semanas, de un dia al otro, casi desaparecen. Entonces reanudo mi activadad deportiva, limitandola eso si.
El problema es que dede hace unos dias empeizan de nuevo, esta vez, menos, unas 5 diarias.
No se que hacer, ¿me olvido de ellas y sigo con el deporte como siempre? me angustia bastante si noto alguna durante el ejercicio, me entra la neura y pienso que me voy a joder el corazon...

salu2, si alguien me da algun consejo lo agradeceria mucho..