perdonad la pregunta metafísica. Es que me da por pensar en cómo somos y me parece que estamos cortados por la misma tijera.

¿por qué no nos creemos lo que nos dicen nuestros médicos? nos repiten una y mil veces que en un corazón sano los extras no son un problema, que nuestra arritmia es benigna, que no hagamos caso y vivamos sin estar pendientes del corazón... ¿y qué hacemos nosotros? justo lo contrario. Nos pasamos todo el día contando latidos desplazados, temiendo que nos van a dar en el momento menos oportuno, con miedo a que los demás noten cómo se nos cambia la cara y pensando constantemente "seguro que ésto que me pasa no lo tiene nadie" o "estoy mal diagnosticado/a y me va a dar un patatús".

No sé si coincidís en todo ésto que cuento, pero a mí me pasa. Cuatro cardiólogos me han dicho lo mismo, y yo sigo con mis neuras y sin creerme nada. Cómo me gustaría ser de otra manera y vivir más tranquila y más feliz!!!!

por eso necesitamos este foro, para convencernos entre todos de que no nos pasa nada grave.

besos para tod@s!!

santy