he tenido que ir a urgencias porque los extras me daban muy fuertes y muy seguidos desde primera hora de la mañana.

la causa parece estar en un problema gastrointestinal por culpa de algo en mal estado que debí comer ayer. Total, que me he deshidratado y mi corazón se ha vuelto un poco loco con tanto trabajo.

en urgencias me han tenido varias horas en observación. NO les ha debido de gustar mi primer electro, con un extra de cada tres latidos. Me han puesto un trankimacín bajo la lengua y me han sacado sangre. El trankimacín ha hecho su efecto y a la hora ya no tenía extras. Me han repetido el electro y para casa.

pero me he quedado fatal del ánimo, chic@s. Han venido un mogollón de médicos y enfermeros y me miraban raro. Yo estaba muy asustada a pesar de que han sido cariñosos conmigo en todo momento. Me han recomendado que vaya al cardio, así que he pedido cita para el que será el quinto de mi colección y no me ha dado hasta el 27 de julio (te gano en tiempo de espera, Belén).

estoy asustada. Antes de ir a urgencias me he pasado por mi médico de cabecera y no me ha dicho nada más que burradas. Cosas como que si tengo muchos extras por minuto mi corazón no tiene suficiente oxigeno y puede ser peligroso. Y que a la larga igual me tienen que poner un marcapasos. Joder, he estado en cuatro cardiólogos y nunca he oido semejante barbaridad, pero ahora me la suelta el elemento este y me vuelvo a acojonar (perdonar el verbo).

bueno, que me voy a dormir, aprovechando que el trankimacín aún está actuando en mi cuerpo.

gracias por aguantarme el rollo!!

besitos a todos mis extrasistólicos,

santy