Hola
He leído en este foro a gente que tienen más de 200 extrasístoles al día. Mi pregunta es, como se puede vivir con tanto vuelco al corazón? Dios mío, a mi me dan de manera aislada de tarde en tarde y estoy que no vivo en mí como para tenerlas constantemente. Otra cosa que os quiero preguntar cual sería la sensación exacta que se produce al tener extrasístoles puesto que yo las siento de 3 maneras distintas. Unas veces y de manera fuerte se me queda como el pecho vacío , otras como pinchazo en el pecho y se me llena el esofago de aire,otras como cuando apretas un flash de hielo y sale el líquido a presión. He sufrido también extrasístoles cuando me he excitado sexualmente y me corta el rollo radical....esto si que me preocupa puesto que las emociones tanto positivas como negativas me las producen. Ahora de todas maneras parece que mi corazón las ha olvidado durante un tiempo y me encuentro mejor de animos aunque temo a recaer de nuevo en cualquier momento que me de un "zascas".
Pienso que no hay que agobiarse y simplemente cuando den pasar de ellas y al final terminas por olvidarlas. Pero necesito alguien que me diga que las tuvo y que no le volvió a pasar más. ¿ pueden dar por una infección dental?
Slds
David