Pambuk, contestando a tu pregunta de cómo estamos decirte que en mi caso estoy dando pasos hacia atrás de una manera increíble... He tenido una época estupenda en la que tenía un o dos extras al día e incluso ninguno pero desde hace una semana y media he vuelto a las andadas teniendo tormentas de extras que empiezan y paran cuando les parece... Me digo a mí misma que no es nada y que por ello no me va a ocurrir nada nuevo que ya soy veterana y llevo años soportándolas pero hay veces que pueden conmigo... Hoy he tenido un día mediano pero desde que ha oscurecido está siendo horrible... Con un día así hace un tiempo ya me habría ido a urgencias... Ahora cuando no puedo más me tomo un ansiolítico y me acuesto esperando que el día de mañana sea mejor... Me veo en el cardiólogo en unos días...
Como me decías el otro día, la primavera la sangre altera, y no veas cómo me ocurre a mí...
Estoy empezando de nuevo a tener MIEDO pues los días así se me hacen insoportables... Espero que esto pase de nuevo y vuelva a tener pocas al día, porque así ¿qué calidad de vida tengo?
Perdona mi negatividad pero volver atrás es incluso peor que estar siempre de una misma manera. ¿Por qué cambiarán tanto?
Espero que tú estés bien y que todos los peligros de enfermedad a los que te enfrentas en tu país vayan pasando.
Espero que te encuentres mejor que yo, por lo menos anímicamente.
Besos.