Hola a todos, lo primero y aunque parezca pesada de nuevo muchas gracias Pambuk por todo, gracias por tus animos y desde aqui te mando mi cariño, mucho animo y mi amistad para lo que necesites.
Siento mucho Pepi lo que te esta pasando, yo la semana pasada en vez de Santa fue desastrosa, no queria contarlo directamente en el foro por si os hacia mas mal que bien pero leyendote, Pepi, he comprobado que es mejor compartirlo con vosotr@s. El Domingo de Ramos de estar comiendo con unos amigos acabe en urgencias con un ataque de extras terrible, en el hospital me maree... el coraje que me da es que me dieron estando en RCP pero el aparatito no tenia papel para imprimir el electro y aunque el medico lo vio reflejado en la pantalla, para mis revisiones no me va a servir de nada, y ¡era la primera vez que me las registraban" el caso es que me dejaron ingresada en observacion. El problemas es que el miercoles de nuevo me ocurrio y de nuevo me ingresaron. No se, el caso es que por un lado me tranquiliza que me dejen ingresada y por otro me da panico ya que creo que me dejan por... He pasado una Semana Santa horrorosa, aunque los que vivis en Andalucia sabeis que en estos dias hay poco que nos haga quedarnos en casa incluso sali de penitente con mi cofradia...
Ahora sigo esperando que llegue este lunes ya que este dia subo a Madrid a hacerme varias pruebas, ya que no saben el por que de estos ataques de extras, los medicos les dan vueltas por el echo de que yo tengo hecha una ablacion, me marean, unos de dicen que puede ser de tipo nervioso, otros que puede que me dejaran algun punto que no me cauterizaron durante la ablacion... miles de diagnosticos pero yo sigo igual... vamos a ver si este dr. de Madrid me dice la definitiva porque estoy muy muy cansada de esto y no me conformo a pasar toda mi vida asi. Todo esto ha hecho que deje por el momento de plantearme tener otro hijo cosa que me da muchisimo coraje ya que las malditas extras... estan otra vez condicionandome la vida, y encima en algo que para mi y mi familia es muy importante, como es tener otro bebe, un hermanito/a para mi hijo...
Como veis no quiero conformarme con pasar la vida asi y voy a ir a donde sea, si tengo que realizarme otra ablacion lo hare... Por cierto Santy, segun lo que me digan en Madrid cogere cita con un homeopata, porque no quiero dejar nada sin probar con tal de acabar con esto.
Sandra, ¿que tal estas tu?
Chicas, un beso muy fuerte y siento haberme enrollado.