Hola.. al fín decido postear en este foro.. el cual he ido leyendo de mucho en mucho... justamente coincidiendo cuando me da alguna extrasitole.

Tengo 27 años.. y siempre he dsido una persona muy ansiosa.. me preocupo demasiado por todo y por todos.. y ZAS!! extrasístoles desde los 18 años, eso sí de forma muy aislada. alomejor siento un latido fuerte hoy... y hasta dentro de un mes... no, .. o quizás mañana.., en resumen de forma muy aislada siempre.

Siempre lo heachacado a los nervios.. al estres..al propio miedo y así me lo han dicho varios medicos.. pero sigan lo que digan.. cuando notas un latido más fuerte me desmorono y ya entro otra vez en el espiral de tristeza.. malos pensamientos.. pena...etc.. No consigo en creerme que ese latido más fuerte sea benigno.

el caso es que llevo así muchos años ya.. practico mucho deporte ( gym ) con buenos resultados, pero no falla... a la que me acuerdo de las extrasístoles se que en breve notaré alguna. y así es.

En fín escribo este mensaje para dar ánimos a tod@s sobretodo a la gente nueva que se de cuenta que pasa el tiempo y seguimos preocupados pero no pasa nada.. sólo que sufrimos.

Os pego un link el cual me gusta mucho leer:
Leer la respuesta del Doctor George:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080408101137AAexA3W

Saludos a todos y nos vemos por aquí !!!