Hola a todos!!
Hoy me he registrado en este foro para poder comentar sobre mi problema, las extrasistoles. Hace unos años me diagnosticaron trastorno de ansiedad generalizada con agorafobia, también me dijeron que tenía muy baja tolerancia al estrés. A los pocos meses comenzaron las extras, recuerdo la primera vez que sentí aquella sensación creía que iba a morirme allí mismo, fué horrible. A raiz de aquella experiencia empezé a obsesionarme con el corazón hasta tal punto que se me fué la olla, tuve que coger la baja laboral por 1 año debido a una depresión; y todo comenzó con las malditas extras. A raiz de aquello, comenzé con antidepresivos, psicoterapia, visitas a cardiologos cada dos por tres y nunca me sacaron nada de origen cardiaco, pero yo sentía que me moría a diario, ya os podeis imaginar, un infierno. Poco a poco fuí saliendo de aquello y conseguí volver al trabajo y hacer una vida medio normal, actualmente sigo con antidepresivos y ansioliticos y algo de deporte aerobico, que por cierto, cuando hago ejercicio no tengo extras, me suelen atacar más en reposo. En fin, que leyendo vuestros mensajes me identifico a mi mismo, porque sé lo que se sufre con esto. Bueno disculpad por la parrafada que os he soltado, pero necesitaba contarlo. Un abrazo para todos.