hola, chic@s,

he estado unos días de viaje con la familia y con mis extras, que me acompañan a todas partes, sin ser demasiado insistentes, pero presentes siempre.

respondo en primer lugar a francesca. Como ya te he dicho, los extras no suponen ningún peligro para el bebé ni para tí en el parto, solo son una molestia muy incómoda. Yo tuve en el embarazo mis bigeminismos y trigeminismos habituales, y nadie les dió importancia. En el parto de mi niña me pusieron epidural sin ninguna complicación y en el parto de mi pequeño no pudieron ponérmela porque el anestesista no encontraba el lugar exacto entre las vértebras (eran las cinco de la madrugada y estaba bastante dormido), y parí a la antigua usanza, después de muchas horas de dilatación y sin nada que calmase. Pero todo salió estupendamente, y las extras que fueron muchísimas en el embarazo y parto, no supusieron ningún problema. Espero que esto te ayude y te de confianza.

Respecto a Tomi, cuánto me alegro de saber de tí y de que estés mejor!! no dejes de escribirnos, eh? que te echamos de menos, wapa!!

y para todos, besos y ánimos, q