buenas a todos! me complace muchisimo haber encontrado este foro porque de una vez por todas podre desahogarme y contar mi problema con las extras sin que la gente me tome por loco o que saquen conclusiones alarmistas una vez les he contado lo que nos pasa.bueno,os cuento mi caso:
tengo 23 años y desde los 19 llevo yendo y viniendo del cardiologo y de urgencias cada dos por tres. A los 19 empece a tener taquicardias,sin extras, y comence mis visitas frecuentes a urgencias y cada vez el medico me decia que todo era debido a la ansiedad. Estuve así hasta los 21 y cansado de repetir siempre la misma historia decidi ir al cardiologo. Como ya os podeis imaginar me hicieron todo tipo de pruebas y nada, todo era fruto de la ansiedad. Pues bien, después de esto pase un año bastante bueno, sin taquicardias ni extras ni nada, ya casi ni me acordaba de lo mal que lo había pasado durante todo ese tiempo y si lo hacía creía que todo era agua pasada y que estaba curado, me sentia feliz!! Pero por desgracia eso no duraria mucho. Un dia a finales del año pasado estaba conduciendo y, sin más, me dio ese batacazo en el pecho que todos ya conoceis. Desde ese momento se me fueron repitiendo constantemente y pocos dias despues fui a urgencias pero como era de esperar me digieron que las extras las ocasionaba la ansiedad. Estuve hasta marzo pasando un infireno y visitando urgencias muy a menudo ya que según que dias creo que llegué a tener más de 20 o 30 por minuto en segun que momentos, pero siempre me venian con el mismo rollo de la ansiedad. Entonces decidí volver al cardiologo y igual que la primera vez me hicieron todo tipo de pruebas y me dijeron que mi corazón estaba sano y si no pensaba en ello se me pasaría en poco tiempo. El problema es que es imposible no pensar en ello!!
La verdad es que ahora estoy mejor que hace medio año y he pasado algún día sin tener ninguna extra, pero hay algo que me viene pasando desde hace unos dos o tres meses que es un poco raro. Lo que me pasa es que cada vez que hago ejercicio se me dan las dixosas extras. Pero no se me dan en el momento que realizo el esfuerzo, sino una vez he terminado y descansado dos o tres minutos luego me dan como unas 20 o 30 extras durante cinco minutos y luego se me paran. Y esto me pasa cada vez que hago ejercicio! Y si no practico durante todo el dia, tengo pocas o incluso ninguna. Debido ha esto me he vuelto bastante reacio a practicar deporte y mi calidad de vida ha bajado muchisimo ya que siempre he sido un enamorado del deporte y ahora tengo miedo a practicarlo. La verdad es que estoy bastante amargado!! Creo que voy a pedir cita a otro cardiologo aunque creo ya saber los resultados antes de hacerme las pruebas, ansiedad!!

Bueno, esta es mi historia y siento mucho el tostón que os he soltado.Pero por lo menos se que se lo he contado ha gente que puede entender mi problema y que me puede ayudar, igual que yo intentaré dar una mano a todos los que pueda.

Una dia un hombre mayor me dijo esta frase: "No dejes que la vida se ría de tí, sino tu ríete de la vida". Según cuando pienso en ella y me hace ver las cosas de otra manera.

Bueno, un abrazo a todos y mucho animo!!!