Hola a todos.
He estado ojeando informacion por la red y he decidido apuntarme a este formidable foro.
Soy Camilo de 53 años.Soy diabetico desde los 20 y, de momento controlo bien esta enfermedad que no me ha dado (aún)ningún síntoma de complicacion, pues la comtrolo bien como dije.
No tomo alcohol ni fumo, solo tomaba un par de cafés despues de comer, que ya dejé.
El caso es que en el mes de junio y por unas obras en casa anduve un poco estresado.Un dia despues de comer, en el sofá noto como "un breve hormigeo" en el pecho varias veces.Como se ven tantos infartos etc. me puse al ver el pulso y, cuál es mi sorpresa que "me falta"un latido coincidente con ese síntoma!!
Asi como dos o tres veces al minuto.Me voy a un médico amigo mio y, despues de hacerme un cardiograma se ríe y me dice.Esto lo tienen muchos estudiantes que vienen antes de los exámenes.Si no pasa de seis por minuto no tiene importancia y tu tienes una o dos.Le dije que quería ir a un cardiólogo.Fuí y me dijo lo mismo;Que el corazon estaba sano,no tenían importancia y no me las trataba.Lo mismo se podian deber a "gases" que oprimian el ventrículo,que no me "acostara" en el sofá despues de comer etc,etc.
El caso es que ahora y desde junio, me "saltan" cuando les da la gana y no veo que estén asociadas a nada en concreto(salvo,por supuesto, quizás al esstrés).
Lo que menos me dan son al trabajar o pasear, lo mismo durante dos dias no me dan, como un dia me dan descansando o caminando o... yo que sé!!O, un dia me dan solo dos aisladas u otro dia me da una, pero nunca mas de cuatro o cinco y en media hora o así y despues no me dan mas en todo el dia.
Como me dijeron que no tenían importancia, ya estoy pasando de eso,claro, sigo con el cardiólogo.La verdad es que dan que pensar,pero como he leído en el foro, cuánto mas pienses, peor es.
En fin,deseo los mejores ánimos para todos y aprender a convivir con esto si no va a mas, tengo la esperanza de que un dia dejen de "sonar la flauta".
Os leeré con interés y aportaré mis experiencias, si las tengo.Saludos.
_________________________
(Salud y buenos cielos)(Saúde e bos ceos)
www.terra.es/personal8/c1f2u3