despues de una semana mala decidi buscar una segunda opinion de otro cardiologo.fui y le enseñe las pruebas que me havia realizado la otra cardiologa.y me dijo que todo se lo que le enseñe estaba bien, que incluso la prueba de exfuerzo con sus palabras, que havia hecho una prueba cojonuda¡ que todos no eran capaces de llegar a esos limites.luego entre y me hizo un electro,y me dijo te boy hacer un electro que aun no te habran echo. me puso los cables y me miraba con un monitor y me decia coje ahire y cuando te diga lo sueltas de golpe acabo el electo me dijo que estaba todo bien.loos lo cuento por curiosidad.luego le pregunte ,por que benian los extrasistoles y me dijo que el corazon tiene un sistema nervioso propio ,aparte del sistema nervioso que tenemos las personas.por eso muchas veces aunque no estamos nerviosos o estemos en reposo sentimos las extras.luego le pregunte que estos ultimos dias estaba sintiendo unicamente unas pausa no notaba latidos anticipados ni nada, y me dijo que las pausas eran extra que no me preocupara,saco un electro de otro paciente y me explico por que de las pausa y que si el siguiente latido en el electro se mostraba en su sitio no habia por que preocuparse,que era normal.luego me puntualizo que muchas veces en un paciente cuando le hace un electro y be que tiene extras les pregunta,te as notado algo en el pecho? y si no han notado nada ni se lo dice por que no le da inportncia.luego le pregunte por que yo las notaba tanto y me contesto, que yo tengo mucho musculo en el corazon y por esos las noto tanto.luego le pregunte si estaba bien medicado y me dijo que si que el emconcor 2,5 una pastilla al dia no hera malo,incluso me dijo que eso lo toman los haviadores americanos al volar para no extresar el corazon, y yo le insisti que las extras son muy angustiosas y que nos hacen pasar muchos ratos malos y me dijo que nos conpendria pero que havia que acostumbrarse a vivir con ellos.y que las extras no me acobarden que pase totalmente de ellas, me lo recalco barias veces.y que siga con el deporte que no me acobarde, que esta todo vien y que con la cardiologa estaba en buenas manos.sali de la consulta tranquilo y pensando que lo unico que puedo hacer con las extras es intentar pasar de ellas. se que la batalla sera larga por que tengo a todas horas y no me dejan tranquilo ,y hay veces que uno esta con mas animo y fuerza que otros.espero poder algun dia por lo menos pasar y que no me condicione algunos momentos de la vida. un saludo a todos.