Ayer me hicieron una ergometria, llegue a una frecuencia de 190 ppm. sin ni una extra, solo salto una en la fase de recuperacion, bueno, asi que poco entiendo ya de esto de las extras, saltan cuando le dan la gana y ya esta, pque el dia anterior me fui a correr y me saltaron cuantas quisieron.
Diagnostico: Que puedo hacer lo que quiera y a la frecuencia cardiaca que quiera, pque no hay nada que indique lo contrario, y las extras son totalmente benignas.

El dato interesante es que despues de charlar un rato con el medico, me explico una vez mas el funcionamiento de las extras y su benignidad en mi caso, y me explico que en una de sus conferencias una prestigiosa cardiologa explico el emergente tema de las extrasistoles en personas sanas, y para ella desde su punto de vista dijo que le daba mucha mas confianza una corazon extrasistolico que uno que no lo sea, ya que estos corazones debido a su alta actividad electrica eran capaces de conducir mas estimulos electricos que otro y por lo consiguiente tendrian mayor capacidad de reaccionar en casos de shock u similares...lo que me comento es que tenemos la desgracia de notarnos las extras cuando muchisima gente las tiene.Bueno a mi todo eso evidentemente me genero un alivio tremendo, espero que os sirva de algo.

Saludos.