hola a todos me han dado los resultados del ultimo holter 48 horas.pues la cardiologa me dijo que habia salido bien y que habia tenido muy pocos extras.yo tenia una duda porque hay veces que tengo una extra un latido una extra un latido asi puedo tener asta 20 por minuto.se lo comente a la cardiologa por que de esta forma no se habia reflejado en el holter.y me dijo que no pasaba nada que eran benignos y que no les diera importancia que todo el mundo tiene extras y cuando tuviera muchas y me molestaran que me tomara un a pastilla.tambien me comento que hiciera algo de deporte para hacer trabajar mas al corazon.pues bien llevo unos dias en mis caminatas combinarlas con un poco de correr.pues cada dia boy corriendo un poco mas.pues hoy al llegar a casa me estaba tomando un refresco y zass¡¡¡¡ me a dado u temblor en el pecho, que me a cojonado vivo asi un par de veces y ahora estoy cagado.y eso que lo de correr no me hace mucha gracia por que boy con un poco de miedo.pues ahora no se que hacer si correr o no,por que no se muy bien si ese temblor son extras o que cojones es.y la cardiologa me a dado el alta y para pillar cita flipas en la seguridad social, por lo menos 6 meses.pues asi estamos siempre con las puñeteras extras jodiendome la vida.