Llevp ya un tiempo que me dan extrasistoles 3 o 4 por día. Fumo y mucho un paquete me dura un día además por cuestion de ahorrar y tal y q es perjudicial me lo quiero dejar,pero me produce ansiedad y con eso me lleva a las extrasistoles, con lo cual a veces me noto hasta un leve dolor en el pecho. Mi duda es que si dejo de fumar y me dan más? a alguien le a pasado esto? como lo habeis conseguido? estoy habituada a ellas, pero si osn fuertes o me dan seguidas me asusto se que las tengo que tengo que convivir con ellas, pero es molesto ademas tambien entra la irritabilidad y todo no lo dejo.
Otra duda que tengo es que aveces con algun esfuerzo tambien de dan. y si estoy desmeyada por que llego tarde a casa para comer o cualquier cosa (tengo bulimia y anorexia convivo tambien con eso) al vomitar por el esfuerzo, en fin os podeis imaginar, vivo asustada. Me dan tambien al estar sin comer noto palpitaciones, no se.. si me podeis echar un cable, lo agradeceré.

Otra duda es que no se la quiero comentar a mi medica porque se reiria de mí. A veces e fumado porros me sientan relamente mal, porque todo es psicologico y psioclogicamente no estoy bien, se que me pegaran mal, eventualmente digo no siempre. Pueden con las extrasistoles llegar a un paro cardiaco o algo asi? porue somos mas propensos a padecerlo o no? al tener extrasistoles, 'puede no llegar el latido y quedarnos en el sitio?? Por favor despejarme estas dudas... Gracias
_________________________
No luches por lo perfecto, sino por lo mejor.