Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124292 - 28/07/11 08:52 PM Extracción muelas juicio
Anonimo
No registrado


Me ha dicho el dentista que en un tiempo me extraerá las muelas del juicio porque tienden a picarse? Es eso cierto?
Además ahora llevo ortodoncia, podrian estas muelas nuevas mover los dientes que ya están rectos?

Arriba Responder Citar
#124295 - 28/07/11 09:17 PM Re: Extracción muelas juicio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Así es...no es que SIEMPRE se piquen...es la tendencia promedio ya que al quedar muy atrás es difícil que reciban un buen aseo, adicional.
Se tiene que revisar que éstas muelas se encuentren derechas y que tengas el espacio suficiente para que salgan sin complicaciones, pero si salen chuecas o la muela es mas grande que el espacio que ocupará entonces recorrerán el resto de los dientes enchuecándolos, lo mejor seria tomar una placa de las muelas y llevársela a tu dentista de confianza para que el la vea y evalúe en cual de los casos entras... Para más consejos e información sobre salud dental ve a http://on.fb.me/i6m3js
Que tengas buen día.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar