Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126013 - 26/08/11 10:42 PM Dientes niño
Anonimo
No registrado


Hola,
Mi hijo tiene 4 años y nunca lo he llevado al dentista. Yo sé que ya es tiempo de llevarlo a una revisión, pero antes me gustaría que me dijeran si a esta edad ya se deben lavar los dientes con una pasta que contenga flúor..
Gracias!

Arriba Responder Citar
#126015 - 26/08/11 10:52 PM Re: Dientes niño [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para asegurar una salud oral y una vida de buenos hábitos de cuidados dentales en tu hijo, sigue estas medidas preventivas claves:
• Limita la ingesta de azúcar.
• Es importante que ya uses un pasta dental para lavar sus dientes, le ayudará a fortalecer el esmalte dental y resistir al deterioro. Pregúntale a tu odontopediatra sobre los suplementos de flúor.
• Considera los sellantes dentales, pues proveen una capa de protección superior contra la caries.
• Trata de crear maneras de hacer divertido para tu hijo el cepillado y uso de hilo dental para fomentar una buena rutina de salud oral.
Para más tips consulta con los expertos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar