Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126629 - 07/09/11 04:56 PM Proteger los dientes
Anonimo
No registrado


Hola!
Sé que es indispensable una adecuada higiene bucal para proteger y cuidar los dientes, pero me gustaría saber sí existen otras formas o alimentos que ayudan a combatir que los dientes se deterioren con el tiempo.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#126630 - 07/09/11 05:04 PM Re: Proteger los dientes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuando se trata del deterioro dental, la elección de alimentos juega un rol importante. Algunos alimentos pueden dañar tus dientes, y otros contienen los nutrientes para mantenerlos saludables y fuertes. Para ayudar a prevenir el deterioro dental, elige los siguientes alimentos en tu dieta: leche y sus derivados, vegetales de hoja verde, almendras, frijoles, frutos secos, bananas, manzanas y naranjas. Los granos integrales proveen vitaminas B y hierro, lo que ayuda a mantener las encías saludables; además también tienen magnesio, un importante ingrediente para los huesos y dientes. Mantén tus dientes sanos todos los días cons los consejos de los profesionales de Oral B consultando http://on.fb.me/i6m3js

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar