Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30531 - 24/09/07 12:33 PM Con qué doctor operarse?
Anonimo
No registrado


Hola compañeros, he tomado la decisión de operarme, pero ahora tengo la duda de con quién...A ver si podeis contar vuestra experiencia y con qué doctor os lo hicísteis

Yo en principio tengo seguro médico y me vale casi cualquiera de la Fundación Jiménez Díaz, y me gustaría que si alguno se ha operado alli, me contara su experiencia.

Muchas gracias a todos!

Arriba Responder Citar
#30532 - 24/09/07 12:37 PM Re: Con qué doctor operarse?
Anonimo
No registrado


Indeciso?!

Arriba Responder Citar
#30533 - 04/10/07 12:16 PM Re: Con qué doctor operarse?
Anonimo
No registrado


Perdon, hacia muchisimo q no entraba al foro. Si quieres q hablemos de medicos en madrid te doy el msn y hablamos, pq por aqui no es plan de decir nombres. Yo me hare por privado tb y ya se quien me lo va a hacer. agregame gonr79@hotmail.com

Chao

Arriba Responder Citar
#30534 - 05/10/07 01:40 AM Re: Con qué doctor operarse?
Anonimo
No registrado


Alguien sabe algun sitio en Sevilla y cuanto mas o menos puede costar??Llevo 2 meses esperando en la Seg Social y no han llamado ni pa dar un recao, unos cabrones...X favor si sabeis algo x aqui decidmelo cuanto antes q ya stoy desesperao.

Un slaudo y gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar