Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37179 - 10/03/08 10:10 AM donde duele?
alber
No registrado


Levo 4 días operado y me gustaria saber en que parte concretamente hos duele o a dolido el pene al tener una erección. Porque yo las paso putas de noche, y es justo donde estaba el frenillo, solo me duele ahi, quisiera saber, si creeis que es el sitio normal. un saludo ;)

Arriba Responder Citar
#37182 - 10/03/08 11:26 AM Re: donde duele? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hay duele a mi, que llevo tambien 4 dias operado, no es que sea insoportable, pero si mu incomodo, esta noche me he levantado como 6 veces con las dichosas erecciones, ya puestos, pregunto¿hasta cuando se estan notando tanto las erecciones?

Arriba Responder Citar
#37189 - 10/03/08 12:38 PM Re: donde duele? [Re: Anonimo]
alber
No registrado


pues a mi si que me duele..pero vamos, lo q me preocupa esq se me salten ls puntos que hay en esa zona por el hecho de que se tense. y esuqe jode, ademas supongo q antes dq te operasen te la pelarias. yo lo hice, pero claro despues d4 dias ya tenemos ahí reserva del 82..jej y ahora las erecciones son más. yo esta noche dormi 2 horas...porque cada vez q me dormia, ereccion.a ver si acaba ya este martirio

Arriba Responder Citar
#37190 - 10/03/08 01:17 PM Re: donde duele? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


¿Os han dejado el frenillo con un bulto como si fuera una cresta? es que yo lo tengo así y llevo 14 días y espero que sea normal.....

Arriba Responder Citar
#37192 - 10/03/08 01:39 PM Re: donde duele? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo llevo 3 meses operado y recuerdo que las erecciones eran molestas los primeros 3 o 4 días. Después de esos días yo al menos dormía del tirón

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar