Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38140 - 04/04/08 02:04 PM AYUDA POR FAVOR URGENTE
MANONITOX
No registrado


hola me opere el dia 28/03/08 y creo que se me ha soltado un punto, me sangra algo de vez en cuando y he notado que me esta saliendo como un bultito por debajo del punto no se si es normal dejo mi email por si quereis contestar alli estoy acojonado y necesito vuestras esperiencias porfa.
manonitox@mixmail.com
gracias

Arriba Responder Citar
#38155 - 04/04/08 07:44 PM Re: AYUDA POR FAVOR URGENTE [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo me operé el 27 de Marzo y me ha pasado lo mismo, el miércoles pasado fuí al urólogo y me dijo que todo estaba normal, también me sangra regularmente y por eso me asusté

Arriba Responder Citar
#38164 - 04/04/08 10:28 PM Re: AYUDA POR FAVOR URGENTE [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


No os preocupeis, seguid tomando analgesico, antibiótico para que no se infecte, o lo que os hayan mandado...y ya esta, el cuerpo es sabio y sabe que debe de cicatrizar o no, así que no es nada grave, es como si te pinchas en un pie con algo, nadie se ha muerto de eso, ni le han tenido que cortar un pie...simplemente que la zona la tengais saneada y ya esta.

Un saludo

Doctor Nabil Fakih

Arriba Responder Citar
#38178 - 05/04/08 08:00 AM Re: AYUDA POR FAVOR URGENTE [Re: Anonimo]
manonitox Desconectado
nuevo

Registrado: 04/04/08
Mensajes: 10
gracias por la respuesta estaba acojonado si quieres mandame un emeil y hablamos manonitox@mixmail.com

Arriba Responder Citar
#38181 - 05/04/08 12:03 PM Re: AYUDA POR FAVOR URGENTE [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Gracias al doctor por la información, y por cierto Manonitox hoy sabado a mi ya casi no me sangra nada, apenas un poco, va mucho mejor, pero el tema del glande yo hará 15 dias el miercoles y aún me molesta mucho cualquier roce aunque veo que se esta escamando y ya no molesta tanto, ¿Te pasa a ti lo mismo?

Arriba Responder Citar
#38236 - 06/04/08 06:34 PM Re: AYUDA POR FAVOR URGENTE [Re: Anonimo]
manonitox Desconectado
nuevo

Registrado: 04/04/08
Mensajes: 10
ese tema del glande ya lo voy superando poco a poco ya tampoco me sangra perolo del bulto todabia lo tengo y creo o es obsesion que se me esta poniendo duro no se si a ti te pasara.

Arriba Responder Citar
#38238 - 06/04/08 07:05 PM Re: AYUDA POR FAVOR URGENTE [Re: manonitox]
Anónimo
No registrado


Yo también voy superando el tema de los roces, aunque aun me llevo algun sobresalto si me doy algun golpecito, pero ya se puede soportar, ahora hace 11 dias de la operación, a mi me ha salido como un bulto duro pèro en la otra pare, o sea a la parte de arriba del tronco del pene

Arriba Responder Citar
#38273 - 07/04/08 03:17 PM Re: AYUDA POR FAVOR URGENTE [Re: Anonimo]
manonitox Desconectado
nuevo

Registrado: 04/04/08
Mensajes: 10
lo del bulto creo que va a ser mas o menos igual, si quieres escribeme a mi correo y seguimos ya que, tu llevas unos dias operados mas que yo.
un saludo

Arriba Responder Citar
#38520 - 12/04/08 04:37 PM Re: AYUDA POR FAVOR URGENTE [Re: manonitox]
Anónimo
No registrado


Bueno a mi me operaron el 26 de Marzo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar