Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38642 - 15/04/08 07:23 PM ayudadme porfavor
Anónimo
No registrado


Hola... hoy hace ocho dias que me operaron y debido a la inflamacion, no tengo el glande a descubierto, porque me duele un poco si me lo echo para atras.... lo que me ralla es que hay veces que siento un escozor en una parte del glande, y no se si es normal, ademas me sale un liquido color marron, entre marron y amarillo.. no se... el jueves tengo cita con el medico, pero ya de pensarlo, me he rallado

Arriba Responder Citar
#38643 - 15/04/08 07:47 PM Re: ayudadme porfavor [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Lo de no poder descubrir el glande no se, a mi me hicieron la circuncisión total y siempre lo he tenido al descubierto, excepto cuando lo llevaba vendado, el escozor a mi me pasaba al orinar, pero yo lo achacaba a que se mojaria un poco la zona de la herida, aunque eso fué pasando con el tiemppo, y tener miedo a la visita del médico es normal pero no te van a hacer nada . Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar