Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40487 - 22/05/08 04:28 PM Operado!!
Anónimo
No registrado


Pues por fin, ya estoy operado, me acaban de operar hará una hora o así, y mi experiencia la verdad que ha sido muy indolora, a todos los que estais dudando os animo a que os opereis, os cuento mi experiencia.


Tenía cita a las 3.30, pero me han tenido esperando media hora, se me ha hecho eterna la espera, me llaman para que vaya y un enfermero joven un poco amanerado me acompaña hasta el vestuario y me cambio, llego al quirofano y habia ciento y la madre, me preguntan si estoy nervioso, al principio lo estaba pero luego se me pasa y me empiezan a pinchar (se oye alguna que otra risa de los enfermeros/as mas jóvenes :S), la 1ª me duele pero ya la 2ª ni la noto, lo demas nada de dolor aunque un poco de nervios. El chico que me acompañó habla conmigo e intenta tranquilizarme, el médico que me opera muy tranquilo, habla con los compañeros y de vez en cuando me pregunta si noto algo y si estoy bien, para ellos es una operación bastante sencilla e incluso él afirma que le resulta aburrido operar fimosis. Casi sin darme cuenta me dice que ya ha terminado y que si quiero verlo, la verdad que no esperaba vermela tan hinchada. Salgo del centro y el médico me aconseja que vaya en taxi, no me dolía nada así que decido ir andando hasta mi casa que pilla cerquita, andando normal tardaría 5 minutos, pero me resulta algo incómodo asi que voy andando a paso despacio.


Y aquí estoy, mañana me tienen que hacer las curas y este finde a reposar.


A todos los indecisos los animo a operarse que no es para tanto!!

Arriba Responder Citar
#40818 - 28/05/08 09:45 PM Re: Operado!! [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo me opere el dia 27, e igual que tu, pero sin nervios antes de entrar, vas te esperas, te desnudas, anestecia, media ora a sobarla un rato te vistes y adios, nada del otro mundo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar