Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41550 - 10/06/08 05:25 PM frenillo
Anónimo
No registrado


Tengo 27 años, me operaron de frenillo hace 4 semanas, ahora estoy un poco mejor que antes, pero tengo algunas dudas:
el glande se queda al descubierto mucho mejor que antes pero formando un pequeño aro alrededor de el con la piel que sobra, tanto en estado de flacidez como en erección, yo no se si esto es normal, pero en erección la piel que queda por debajo del glande baja con un poco de trabajo pero baja mucho mejor que antes de la operación. Pero es normal que la piel que baja este con un color muy rojiza, tengo muchas venas muy pequeñas y parecen como si se hincharan y parece que van ha explotar, esta es mi sensación.
También os diré que soy virgen y que estoy deseando tener relación sexuales, pero con esta situación tengo un poco de miedo.
Hay algún remedio para esto, cremas, aceites, etc....
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Arriba Responder Citar
#43512 - 13/07/08 10:01 PM Re: frenillo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te llega a doler cuando baja la piel y se queda el glande al descubierto?, en erección me refiero. Si te duele deberías ir a tu urólogo a ver que te dice.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar