Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43774 - 18/07/08 10:56 AM mayor de edad
Anonimo
No registrado


Tengo casi 50 tacos y debido a unos picores alrededor del prepucio el urólogo me dice que tengo fimosis y me opere.
El prepucio me baja lo suficiente para no tener dolor en las relaciones. Por otra parte,si mantengo buena limpieza en la zona desaparecen los problemas de los picores.Mi pregunta es : Me debo operar?,Gracias de antemano por vustras amables respuestas.

Arriba Responder Citar
#43782 - 18/07/08 02:09 PM Re: mayor de edad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo te aconsejo k te operes xk vas a tener menos riesgos de coger cualquier enfermedad, ya que vas a tener una higiene mucho mas completa.
un saludo

Arriba Responder Citar
#43898 - 20/07/08 02:10 PM Re: mayor de edad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


coincido absolutamente con el anterior comentario , y aparte a esta edad ya no tienes mucho que lamentar (por asi decirlo) y ganas n tanto por ciento respetable de higiene en esa zona .
yo que tu me operaría

el circuncidado

Arriba Responder Citar
#44036 - 22/07/08 10:53 AM Re: mayor de edad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por vuestras respuestas. Ahora eso de que a esta edad no tengo nada que lamentar....... ejemmm. cómo te lo diría.

Arriba Responder Citar
#44231 - 25/07/08 10:14 AM Re: mayor de edad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me he operado hace tres semanas, circuncisión total. Tengo 35 años y también fue como resultado de la recomendación de un urólogo también por fimosis. Habría sido mejor hacerlo antes, claro, pero si las cosas van a mejorar, por qué esperar más. Supongo que ha sido más molesto que si lo hubiera hecho más joven, pero no creo que la edad influya mucho más que eso. El resultado empieza a gustarme mucho y espero un futuro mucho mejor, aunque han sido unos días difíciles. Además, siendo adulto e independiente eres más consciente de lo que haces. Ánimo, lo que decidas estará bien.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar