Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44511 - 31/07/08 04:18 AM creo que tengo fimosisehs
Anonimo
No registrado


si alguien puede decirme si hay alguna cura si tener la necesidad de operar se las agradeceria,ya que hace muy poco me opere de varicocele y ( venas del testiculo izquierdo tipo varice )y no quiero saber naada con entrar nuevamente a un quirofano... es horrible la sensacion . si alguien me puede orientar lo agradesco.tengo miedo,la verdad , no puedo tener taaanta mala suerte.........

Arriba Responder Citar
#44523 - 31/07/08 12:22 PM Re: creo que tengo fimosisehs [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quedate tranquilo que la operacion de fimosis no tiene nada que ver con los testiculos, es mas en los testiculos no sientes nin guna molestia y el postoperatorio no se parece en nada a alguna operacion de testiculos,aqui solo duele el exterior y no mucho, mas que nada es una molestia y picor y tirante, mas la sensibilidad que te queda no es mucho mas, en ningun momento sientes el dolor insoportable, ve al urologo y que te revise, el te dira lo mas adecuado y si tienes que operarte o no , yo me opere de testiculos en ascensor y ese dolor abdominal que senti tan terrible es el peor que he pasado en mi vida, comparado con fimosis es como comparar un razguño con una fractura,

Arriba Responder Citar
#44535 - 31/07/08 04:20 PM Re: creo que tengo fimosisehs [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


garcias por tu ayuda!!
si ya se que de lo que me opere es otra cosa.la pregunta es que si alguien sabe alguna forma de no operarme y curarme.
igual voy a ver si el martes pueo ir al urologo.gracias!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar