Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44652 - 04/08/08 02:57 PM una duda importante porfavor necesito respuestas!
Anonimo
No registrado


llevo 12 dias desde la operacion y la inflamacion me ha bajado considerablemente tanto que ya casi la tengo normal quedan los puntos y cicatriz pero por lo demas la inflamacion casi tiene el tamaño de siempre mi duda es la siguiente,((((((( (pasa algo si no esta a todo momento el pene mirando hacia arriba?)))))))es que con los dias cada vez me cuesta mas que quede mirando hacia arriba porque me baja solo y tambien ya me duelen un poco los huevos de ir todo el dia con calzoncillos apretados no quiero hacerme daño, vosotros como lo llevasteis?cuanto tiempo mirando hacia arriba?

Arriba Responder Citar
#44679 - 05/08/08 02:08 PM Re: una duda importante porfavor necesito respuest [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La razón para llevarlo hacia arriba es que desaparezca antes el hematoma. Yo aún lo llevo así a las cuatro semanas de la operación porque no soporto el dolor del roce de unos shorts. Y por la pinta morada que tiene la corona del glande, creo que va para largo...

Arriba Responder Citar
#44689 - 05/08/08 05:51 PM Re: una duda importante porfavor necesito respuestas! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo llevé durante 4 días.
Han pasado 25 días desde la operación y ya no tengo ningún punto. Todo perfecto.
Te recomiendo que lo lleves en posición normal.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar