Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47741 - 26/09/08 05:39 PM EDAD
Anonimo
No registrado


¿Hay una edad maxima para que te operen en la seguridad social?
Me explico, ya paso de los 30 y todas mis relaciones han sido con preseervativo y este me permitia practicarlo sin problemas, pero creo que de hacerlo sin prteccion sentire molestias (dolor), puedo ir a la seguridad social, contar esto y que me lo hagan o debo ir directamente a una clinca privada.
¿Cuanto puede costar por lo privado?

Arriba Responder Citar
#47759 - 27/09/08 10:05 AM Re: EDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


creo que 30 son muchos y en la ss te lo haran sin tener que daar explicaciones por capricho

Arriba Responder Citar
#47889 - 29/09/08 02:43 PM Re: EDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por mucho que te digan 30 no son muchos, yo tengo 42 y me operaron hace una semana y por la seguridad social. Tranquilo no es para tanto.

Arriba Responder Citar
#47929 - 29/09/08 08:42 PM Re: EDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi por privado me costó 480 €, lo hize así por la comodidad de poder elegir la fecha ya que tenia unos dias de vacaciones y no queria que se entesase nadie, sino lo hubiera hecho por la seguridad social, no te rayes por la edad yo tengo 50, y superbien, es verdad que no me hacia una gran falta pero lo creí conveniente ya que me ocurria mas o menos lo mismo que a ti, si no utilizaba preservativos sentia ligeras molestias y no disfrutaba plenamente (bueno eso lo he descubierto ahora con la nueva situación)realmente merecia la pena, ANIMO

Arriba Responder Citar
#47936 - 30/09/08 12:56 AM Re: EDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tu circuncision que fue ¿total o parcial? ¿cual fue la que te aconsejo el urologo?
¿en que ciudad y clinica te costo 480 euros?
gracias or responder

Arriba Responder Citar
#47952 - 30/09/08 01:01 PM Re: EDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esta noche te lo miraré todo y te lo explico ya que ahora no tengo tiempo, si quieres que te lo pase por correo, déjame la dirección .Saludos

Arriba Responder Citar
#48006 - 30/09/08 09:12 PM Re: EDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me hicieron la circuncisión total, el precio fué exactamente 539 €

Arriba Responder Citar
#48007 - 30/09/08 09:33 PM Re: EDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿en que clinica?

Arriba Responder Citar
#48009 - 30/09/08 09:42 PM Re: EDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Fué en la provincia de Valencia

Arriba Responder Citar
#51084 - 18/11/08 12:28 PM Re: EDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo con 32 y en la ss, sin problemas, y conozco cincuentones que tb se han operado por la ss y sin dar explicaciones.
Felicito a todos aquellos que pagan por hacerse la operacion, por el "que diran". Que os cunda

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar