Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#49168 - 20/10/08 05:40 PM Ayuda Tiempos de espera?
Anonimo
No registrado


Hola a todos. He estado leyendo unos cuantos temas pero no he encontrado algo que me interesa.

Por ejemplo en Madrid, ¿Cuánto tiempo pasa desde que vas al urólogo hasta que te llaman para operarte? Esto por la Seguridad Social.

Si uno decide ir a una clínica privada ¿cómo iría el tema?
También te hacen esperar tanto? :S En este punto agradecería que me facilitarais nombres de clínicas buenas con las que hayáis tratado.

Me interesa mucho el tema del tiempo como véis xD

Un saludo y gracias ;)

Arriba Responder Citar
#49244 - 21/10/08 01:43 PM Re: Ayuda Tiempos de espera? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira yo no te puedo decir cuanto tardan en la seguridad social porque me opere por la privada. Por la privada te digo que yo fui un dia y me operaron a la semana aunque me dieron la posibilidad de hacerlo a los tres dias. Lo malo de la privada es que te cuesta el dinero y es carillo, pero por contra puedes escoger fecha como mejor te venga, ajustandola a tus necesidades.

Yo me opere en Malaga en la clinica asisa y la verdad me ha ido muy bien.

Lo mejor de la seguridad social es que es gratis pero lo malo es que no sabes exactamente cuando va a ser y puede tardar mucho desde que te ve el urologo hasta que te operan

Un saludo y suerte

Arriba Responder Citar
#49295 - 21/10/08 08:34 PM Re: Ayuda Tiempos de espera? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por la respuesta.
A ver si me pude ayudar alguien más que sea de Madrid. Es que he leido en un hilo que costaba sobre los 500€, pero en otro sobre los 700€.
Lo primero bueno, lo segundo ya me gusta menos :S

Arriba Responder Citar
#49346 - 22/10/08 03:33 PM Re: Ayuda Tiempos de espera? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No sé cuanto habrás esperado para decidirte pero en mi opinión espera al Seguro Social. Por un poco más... ya tendrás tiempo de disfrutar tu nueva condición

Arriba Responder Citar
#51076 - 18/11/08 12:03 PM Re: Ayuda Tiempos de espera? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me opere el dia 14 de octubre por la seguridad social, ya funciono perfectamente aunq aun me queda algun punto por ahi q aun no se ha caido, pero desde q fui al medico, unos 20 dias de espera, me operaron en madrid, en la fundacion jimenez dias. un saludo

Arriba Responder Citar
#51391 - 21/11/08 03:06 PM Re: Ayuda Tiempos de espera? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también me he operado por la seguridad social y han tardado 5 meses en llamarme soy de Baleares. Saludos

Arriba Responder Citar
#52406 - 04/12/08 02:48 PM Re: Ayuda Tiempos de espera? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien se ha operado en murcia?,¿cuanto tiempo pasa desde q te ve el urologo hasta q te operan?digo por la seguridad social.

Arriba Responder Citar
#53664 - 21/12/08 05:59 PM Re: Ayuda Tiempos de espera? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me respondo a mi mismo una vez operado xD
He ido por la SS y me incluyeron en la lista el 15 de diciembre pues bien, el 17 me llaman y me dicen que el 18 se ha rajado un tio y que si quiero sustituirle. Obviamente acepté, aunque me dio cosa el "en 20 horas te operas" :S

A si que nada, ahora estoy sufriendo el postoperatorio jajaja.

Un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#53719 - 22/12/08 04:13 PM Re: Ayuda Tiempos de espera? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y tenias los resultado de los analisis y todo ya?,,,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar