Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53320 - 17/12/08 05:32 AM ocultar una circuncisión
Anonimo
No registrado


hola!
Miren mi problema es el siguiente, tengo 17 año y vivo con mis padres y mi hermano, en tres día me van a realizar la circunsición, mi papá y mi hermano estan totalmente enterados (de hecho mi pápaá va a pagara, jaja) pero mi mamá no, le pedí a ambos que no le dijeran, pues la verdad me da mucha pena decirle, ¿creen que sea posible que no se de cuenta?, a pesar de las curaciones y demás.
de antemano gracias.

Arriba Responder Citar
#53378 - 17/12/08 07:43 PM Re: ocultar una circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y por que le tiene que dar pena a tu madre, la circuncision no es ninguna cosa grave o humillante.
Será dificil que ella no se de cuenta, todo depende de lo vigilado que te tenga

Arriba Responder Citar
#53658 - 21/12/08 03:55 PM Re: ocultar una circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te da pena???? no lo entiendo. A mi me daria pena que se mueriese mi gato, por ejemplo, pero que me operen... Como mucho me daria algo de verguenza pero nada mas.

Arriba Responder Citar
#54056 - 29/12/08 09:50 AM Re: ocultar una circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que se encargue tu padre de decircelo, vos no le toqués el tema a no ser que ella te diga algo...y luego dejás que pase el tiempo sin tocar el tema para que pase como un hecho mas de los tantos que pasan al olvido..

Arriba Responder Citar
#54229 - 01/01/09 05:05 AM Re: ocultar una circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nunca se va a dar cuenta a menos que vos le digas que te operaste. igualmente no entiendo cual es el problema de que tu mama se entere. tu cirugia es algo muy comun. y como mujer te aconsejo que le cuentes, nadie te va a cuidar mejor que ella en tu recuperacion. suerte!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar