Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57177 - 04/02/09 11:33 AM Soltasteis algun grito durante la operacion?
Anonimo
No registrado


Hola a todos.

Llevo unos dias leyendo este foro y me ha sido de gran ayuda para decidirme a operarme.

Tras una pequeña balanitis el urologo me lo ha recomendado ya que el glande no lo puedo descubrir nada mas que un poquito.

El caso es que soy persona algo exagerada para estos temas. En el dentista soy de los que se quejan bastante vamos, a veces suelto algun "hay" un poco subido de tono ....

A ver si con los pinchazos de la anestesia o durante la intervencion voy a soltar alguno y dejo al urologo acojonao .

En fin sera para tanto? se os escapo algun grito?

Saludos.

Arriba Responder Citar
#57226 - 04/02/09 06:55 PM Re: Soltasteis algun grito durante la operacion? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo, yo no llegué a soltar ningun grito en la operacion, solo me enteré del pinchazo y luego todo rapido, el equipo médico me trató muy bien, había una enfermera que me daba conversacion y yo estaba supercortado.
Pero en la primera cura el doctor era un burro y me hizo mucho daño y sí me quejé de dolor.
Animo que todo pasa rapido.

Arriba Responder Citar
#57233 - 04/02/09 07:32 PM Re: Soltasteis algun grito durante la operacion? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me operé el día 19 de Enero. Yo también soy de los que me quejo. Comentarte que durante la operación solo me dolió cuando me pusieron la anestesia. Te ponen unas cuantas inyecciones en el glande, y la verdad duele mientras te "pinchan". Al momento hace efecto la anestesia y no sientes nada.

Durante el día, yo solo tuve molestias. Eso sí, tomé nolotil cada 8 horas. El resto de días molestias durante las curas.

Ahora sigo curandome en casa y con ligeras molestias por el roze del glande con los calzoncillos o la venda.

Ánimo no es para tanto. Eso sí no me acostumbro a ver mi pene sin "capucha"

Arriba Responder Citar
#57246 - 04/02/09 09:08 PM Re: Soltasteis algun grito durante la operacion? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no un grito no ajaj, pero una queja si, como cuando te pinchas con una espina pues algo asi dura tan poco que casi ni recuerdo, son na segundos y tampoco es pa tanto, es mas que nada el acojone que da, es soportable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar