Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#58328 - 15/02/09 01:03 PM Me operan en tres días
Anonimo
No registrado


Hola a todos, el próximo día 18 me operan de fimosis, estoy a base de tilas desde hace un mes. Soy la persona más nerviosa del mundo y estoy muy preocupado. Sé que seré más feliz cuando todo esto pase, pero tengo muchísimo miedo al dolor.
Me gustaría saber cual es el grado de dolor después de la operación y cúanto estaré de baja. No he dicho nada en el trabajo, he pedido una semana que me debían de vacaciones y no puedo faltar mucho más porque estoy metido en un proyecto muy importante que requiere mi presencia.
Me gustaría recibir consejo de personas que hayan pasado por este proceso.
Gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#58334 - 15/02/09 03:42 PM Re: Me operan en tres días [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que mas duele es los pinchazos que te dan para que la parte se duerma. a mi me dieron 3 y me dolieron bastante, pero durante la operacion nada.
Despues de la operacion con una semana tienes bastante, claro dependiendo en q trabajes, pero creo q no tendras problemillas. bueno espero haberte ayudado jejejejeje

Arriba Responder Citar
#58350 - 15/02/09 06:46 PM Re: Me operan en tres días [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el grado del dolor es minimo, te lo digo yo, que soy malo para los dolores, mas que valentia, tendras que tener paciencia, es mas incomodidad de tener eso asi con gasas delicado pero ya te digo.. pacienca y ya, merece mucho la pena

Arriba Responder Citar
#58379 - 16/02/09 12:36 AM Re: Me operan en tres días [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias chicos por vuestro apoyo. Mi trabajo es de estar sentado 8 horas delante de un ordenador, supongo q en una semana podré volver, más me vale, je,je,je... Creo q será cuestión de mentalizarse y pensar q este paso me va a dar la felicidad sexual q necesito. Mi miedo es más por el post-operatotio, el no saber si tendré tanta molestia como para no poder ni sikiera salir de casa o la impresión q me va a dar verme el pene sin piel. No se, espero q no sea para tanto.
Encima es Carnaval aki en Canarias y creo q este año no podré salir de fiesta, pero bueno, la salud es lo primero.
Gracias a todos, ya os contaré como sale todo.

Arriba Responder Citar
#58381 - 16/02/09 12:48 AM Re: Me operan en tres días [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Otra cosa, ¿cómo te afeitas los genitales para la operación?. Tengo q hacerlo pero me da palo usar hojilla.

Arriba Responder Citar
#58382 - 16/02/09 01:12 AM Re: Me operan en tres días [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues yo no me afeite nada, asi con pelos.

Arriba Responder Citar
#58383 - 16/02/09 02:43 AM Re: Me operan en tres días [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


corta con una tijera los pelillos que te toquen el pene, los que no da igual, mas que nada para tener mas seguridad que te operaran sin ninguna cosa molestando ahi

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar