Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#58543 - 17/02/09 06:48 PM Mi octavo día y se me ha caido algunos puntos
el_fran
No registrado


Hola, es normal k a los 8 dias se caigan los puntos?? creo k se me han caido por el flotador hay una parte k no esta con puntos y he bajado la piel y no veo ninguno. es normal esto???

Arriba Responder Citar
#58557 - 17/02/09 08:55 PM Re: Mi octavo día y se me ha caido algunos puntos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si todo parece normal tranquilo. Yo mas o menos tambien a la semana pensé k se me habian caido algunos puntos porque no los veía. Sin embargo vi k no era asi a medida k la cosa mejoraba y los puntos se hicieron apreciables. Si se caen los puntos en principio tendria k sangrar algo

Arriba Responder Citar
#58718 - 19/02/09 02:50 PM Re: Mi octavo día y se me ha caido algunos puntos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues si, tenia razon yo. se me han caido una parte de puntos en 10 dias k llevo, aun kedan mas de la mitad y no se me ha kedado marca. son suturas k se disuelven. espero k para las dos semanas se hayan caido y al mes ejem ejem jejejejej

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar