Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59520 - 26/02/09 11:06 PM Dudas y Preocupado
Anonimo
No registrado


Tengo 18 años, y lo que me pasa cuando el pene esta erectome baja la piel, no me molesta ni nada solo es eso y para limpiar y eso todo bien, mi unico problema es ese.
Me ha dicho la doctora que me opere, xo si me opero, me quitarian la piel del glande o ai otros matedos para conseguir que el pene cuando este erecto se descubra? o una operacion que no me tengan que descubrir el glande?
Por favor esplicarmelo. Gracias

Arriba Responder Citar
#59521 - 26/02/09 11:14 PM Re: Dudas y Preocupado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quieria decir que no me baja la piel cuadno esta erecto, ni me duele ni nada, lo unico es eso, que soluciones habria??? es que la doctora tampoco me dijo nada

Arriba Responder Citar
#59525 - 26/02/09 11:37 PM Re: Dudas y Preocupado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues si no te baja la piel cuando está erecto, tienes fimosis y la única solución es la operación, cosa que vas a agradecer después, en la operación existen dos fórmulas, la total y la parcial, en la total te descubren el glande totalmente (siempre descubierto), en la parcial te dejan la mitad del glande tapado, aunque esta opción es la menos aconsejable por los medicos porque segun he leiod hay veces que se vuelve a necesitar otra intervención quirúrgica

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar