Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59289 - 25/02/09 12:48 AM Molestias al orinar
Anonimo
No registrado


Llevo una semana operado y puedo orinar bien pero luego de orinar(el chorro sale doble al principio pero luego se torna en uno) me queda una sensacion rara y continua gotenado orina luego de hacer. Es normal que quede inflamado despues de la operacion? A alguno le paso los primeros dias?

Arriba Responder Citar
#59325 - 25/02/09 02:39 PM Re: Molestias al orinar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si a mi me paso, y supongo que es normal parte del postoperatirio ya ira pasando seguro

Arriba Responder Citar
#59335 - 25/02/09 03:17 PM Re: Molestias al orinar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y te sale rociado el chorro? Tambien me cuesta un poquito empezar a orinar.
Muchas gracias, las respuestas me ponen mas tranquilo hasta que visite al medico.

Arriba Responder Citar
#60093 - 06/03/09 09:23 AM Re: Molestias al orinar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigos a mi me pasa lo mismo,ya que observo que tengo los dos lados de la uretra inflamados supongo que sera de la operacion y del manipulamiento,pero en los 9 dias que llevo operado ha habido dos veces que no me salia la orina hasta que de repente se abre el conducto y sale disparada,os a pasado a alguno¿?cuanto tardo en irse¿?gracias de antemano,espero respuestas!

Arriba Responder Citar
#60197 - 07/03/09 11:52 AM Re: Molestias al orinar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me opere este miercoles. Lo de la orina me pasa parecido, sale pa todos los lados, es asi que meo sentado en el water. Lo peor es que se me moja mucho el vendaje y me quedo muy incomodo pues no lo voy a andar cambiando cada vez que meo.
Luego de vez en cuando se me escapa alguna gota ....

Arriba Responder Citar
#60207 - 07/03/09 02:19 PM Re: Molestias al orinar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a medida que baja la inflamacion se mea normal, luego ay que tener cuidado con las manos a la hora de tocar el peney la higiene, ya que si sigue la molestia puede ser una leve infexion urinaria y eso se cura solo teniendo todo limpio,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar