Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64899 - 22/04/09 09:02 PM Mejoran las relaciones sexuales tras la operación?
Anonimo
No registrado


Hola a todos, da gusto la solidaridad de los que contáis vuestra experiencia en este tema.
Los urólogos recomiendan operarse de fimosis por razoones de higiene..etc, pero me gustaría saber si la fimosis impide una relación sexual placentera y si tras operarse de fimosis las relaciones son mejores.
También me gustaría que los que habéis sido operados o sepáis de alguien , digais cuantos días puede tardarse en masturbarse uno después de la operación y cuántos en tener relaciones sexuales.
muchas gracias por vuestra ayuda.

Arriba Responder Citar
#64907 - 22/04/09 09:51 PM Re: Mejoran las relaciones sexuales tras la operación? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues en mi caso ha cambiado mi vida sexual en un mil %, ya que antes no disfrutaba plenamente al tener la estrechez que me impedia descubrir el glande, por lo que las relaciones ahora son totalmente mas placenteras, sobre tus preguntas te dire que yo me masturbé al mes y medio y tube relaciones a los 3 o 4 meses, como te digo con un cambio impresionante

Arriba Responder Citar
#64921 - 23/04/09 08:26 AM Re: Mejoran las relaciones sexuales tras la operación? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Fmuchas gracias por tu respuesta.
He leido en el foro que hay personas que tardan mucho menos en tener relaciones sexuales, no sé si depende de cuando se caen los puntos. Tu no tuviste relaciones antes por prudencia?, porque te quedaba algún punto, porque sentías dolor?
Me alegra lo que cuentas de que fue una gran mejoría.
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#64927 - 23/04/09 10:36 AM Re: Mejoran las relaciones sexuales tras la operac [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo que mas te hace tardar unos meses en tener relaciones es el tema de la sensibilidad y el miedo tonto, pero ya te digo las relaciones para mi empezaron despues de hacerme la circuncision,al fin pude follar normal, y creo que es lo normal la mayoria se opera para poder tener relaciones sexuales sanas

Arriba Responder Citar
#64972 - 23/04/09 04:05 PM Re: Mejoran las relaciones sexuales tras la operac [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar