Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#68899 - 22/05/09 11:52 AM como quitarse los puntos uno mismo
Anonimo
No registrado


bueno abro este apartado para que la gente que tenga mas experiencia puedan enseñar a los nuevos a quitarse los puntos x ellos mismos tengo entendido k a partir de la 3 o 4 semana los puntos ya no asen falta, asin que si alguie quiere darnos clases jaja le atenderemos

Arriba Responder Citar
#69004 - 23/05/09 06:28 PM Re: como quitarse los puntos uno mismo [Re: Anonimo]
carl1203 Desconectado
novato

Registrado: 14/04/09
Mensajes: 41
Apoyo tu idea, a mi me quedan varios que no sé cómo quitarme, alguien nos puede echar una mano?

Saludos.

Arriba Responder Citar
#69706 - 02/06/09 01:51 PM Re: como quitarse los puntos uno mismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es sencillo. yo me los empece a kitar a partir del dia 15. es cuestion de tener una tijerilla limpita y no tener miedo. t dejo mi msn por si tienes alguna duda: nikkobsm@hotmail.com
[quote=Anonimo]bueno abro este apartado para que la gente que tenga mas experiencia puedan enseñar a los nuevos a quitarse los puntos x ellos mismos tengo entendido k a partir de la 3 o 4 semana los puntos ya no asen falta, asin que si alguie quiere darnos clases jaja le atenderemos [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar