Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75279 - 13/08/09 12:33 PM Duda 2 meses despues de la operacion
Anonimo
No registrado


Hola
Dentro de unos días hará dos meses que me operaron. Antes tenia mucha hipersensibilidad y ahora me sigue doliendo el glande al roce con la mano misma o con la toalla por ejemplo. Y el "flotador" donde estan los puntos tambien me duele bastante si lo todo. Pero claro, duele menos que antes, pero quiero saber si ese daño se va a ir o no y cuanto va a tardar? Ya se que no es normal que despues de dos meses me siga doliendo, el urologo me dijo que cada vez el dolor iría a menos.. pero no sé... estoy preocupado.
Que alguien me responda gracias!!!
(Al roce del calzoncillo ya estoy acostumbrado, y ya puedo correr con un slip apretado... pero al quitarmelo o intentar tocarlmelo duele el glande y la cicatriz)

Arriba Responder Citar
#75298 - 13/08/09 04:07 PM Re: Duda 2 meses despues de la operacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llebo 3 meses operado y aun me duele al igual que ati, no se que hacer, aun no mantenido relaciones, alguien que sepa de esto, gracias

Arriba Responder Citar
#75443 - 15/08/09 08:44 AM Re: Duda 2 meses despues de la operacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Pues yo llevo un més i 4 dias operado y perfecto, nada de molestia por el roce del slip, de la toalla y tampoco si me palpo toda la zona operada. Referente al sexo, poco a poco voy avanzando.
No se si es normal que despues de 2 meses tu y 3 el otro compañero esteis así... pero veo que la media general es de 1 mes - mes y medio. No os desanimeis, ya vereis como poco a poco todo se ira poniendo a sitio. A ver si contesta alguien mas y os puede ayudar.

Saludos

Carles (Bcn)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar