Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88195 - 10/02/10 05:00 PM Duda recien operado de fimosis
Anonimo
No registrado


La duda es que tengo debajo del glande, antes de los puntos, todo ese anillo muy inflado. Me da algo de miedo que sea algo anormal, alguien podría decirme si es absolutamente normal que este inflado ? gracias.

De momento llevo el post-operatorio bastante soportable, no tan exagerado como me pensaba.

Arriba Responder Citar
#88223 - 10/02/10 09:13 PM Re: Duda recien operado de fimosis [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Mira yo no soy medico pero por mi experiencia propia y por la de todos los que han narrado por aqui sus operaciones te digo que todas las inflamaciones que tengas son totalmente normales y que no te preocupes tanto deja que pasen los dias veras como ves mejoras.

Por cierto cuanto tiempo llevas operado?

Arriba Responder Citar
#88224 - 10/02/10 09:25 PM Re: Duda recien operado de fimosis [Re: KALON]
Anonimo
No registrado


Muy poco, dos dias. Pero cuando fui a quitarme el bendaje al dia siguiente de la operacion en la visita, el hinchazon no estaba, y cuando llegue a casa me mire y me quede un poco extrañado de ver eso hay. Es muy grande por un lado, en cambio por el otro es normalito..

Arriba Responder Citar
#88256 - 11/02/10 08:19 AM Re: Duda recien operado de fimosis [Re: Anonimo]
KALON Desconectado
participativo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 65
Tranquilo todo es normal, son reacciones de tu cuerpo ante una agresion quirurgica que poco a poco todo se ira a su sitio.

Arriba Responder Citar
#88321 - 11/02/10 07:13 PM Re: Duda recien operado de fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno otro día menos que me queda de sufrimiento..

Me esta saliendo un poco de "morado" por unas zonas de lo que seria el llamado "flotador", supongo que sera normal ¿no?.. no me duele así que descarto que sea infección pero da un poco de cosa.

Arriba Responder Citar
#88332 - 11/02/10 09:30 PM Re: Duda recien operado de fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Todo lo que cuentas parece muy normal. Al menos por mi experiencia, los moratones, feísimos los primeros días, desaparecen relativamente pronto, al cabo de una semana la mejora será casi total en cuestión de colores llamativos. Lo otro, la inflamación, edema, flotador...llámalo como quieras, va para más largo, pero poco a poco también irá cediendo. Yo al tercer día me asusté bastante porque se me puso que parecía que la piel no daba ya más de sí del bulto que me salió entre el glande y los puntos. Pedí consulta y me tranquilizaron, me dijo de tomar ibuprofeno 600 mg como antiinflamatorio, al principio incluso 2/3 al día. Así que dejé el nolotil y estuve con el antiinflamatorio durante un par de semanas. Mejor habría sido, seguramente, si los hubiera tomado desde el primer momento. El flotador tardó bastante más en ir retirándose, y a día de hoy, justo dos meses de operado, tengo todavía una zona de piel más como arrugada y algo fea estéticamente para mi gusto en la zona donde estaba la hinchazón. Espero que mejore con el tiempo, pero por lo demás ya casi normal del todo. Supongo qque te lo habrán dicho, pero sobre todo al principio lleva el pene para arriba para que no aumente la inflamación.

Arriba Responder Citar
#88350 - 12/02/10 01:36 AM Re: Duda recien operado de fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias me tranquiliza ver que no hay nada fuera de lo común. Otra duda espero no ser pesado jeje, en los puntos sale como una especie de pus, pero no es pus.. un poco pegajoso, ¿ también es normal ?.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar