Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#94361 - 30/04/10 09:47 PM CURAS DE FRENULECTOMIA
Anonimo
No registrado


pues bien el viernes me cortaron el frenillo con bisturi electrico, y las zonas que cauterizaron mas con el mismo estan bien pero tengo otras zonas, como muy blandas, muy en carne como se suele decir, me dijeron que no me diese ni betadine, ni agua con sal, ni nada, que solo me lave cuando me duche con agua y jabon, pero yo noto que las partes que estan menos cauterizadas, supuran algo de liquido y estan tendiendo a juntarse de nuevo, entonces, me gustaria saber si curarme con algo como betadine o agua con sal, unos dicen que el betadine es peor y que quema la herida, otros dicen lo mismo de el agua con sal.

¿¿¿¿alquien que le hayan hecho lo mismo con bisturi electrico me puede contar su experiencia????, muchisimas gracias a todos.
un saludo!!!!

Arriba Responder Citar
#94362 - 30/04/10 09:49 PM Re: CURAS DE FRENULECTOMIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se me olvido decir que no me dieron puntos, aunque creo que no daba dudas

Arriba Responder Citar
#94395 - 01/05/10 03:44 PM Re: CURAS DE FRENULECTOMIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor un poquito de ayuda, tambien me han comentado polvos de azor y agua oxigenada,personas que se han operado

Arriba Responder Citar
#94590 - 04/05/10 08:11 PM Re: CURAS DE FRENULECTOMIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no me ayudeis todos a la vez, seguro que para cuando reciba un consejo ya estare manteniendo relaciones sexuales otra vez...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar